SOBICAIN

Centro Biblico San Paolo

SOBICAIN / Centro Biblico San Paolo

Paulinos TV e la proposta della settimana biblica on-line

El GRUPO DE JOVENES PAULINOS que forman parte del Centro Iberoamericano de Editores Paulinos (CIDEP) dan inicio a una nueva actividad apostólica a través de su canal de YouTube: PAULINOS TV, Semana Bíblica On-Line, partiendo desde el 21 al 26 de septiembre. El horario para cada país se puede consultar en la hoja de publicidad.

PROGRAMA DE LA SEMANA

21 de septiembre: En español – Documental sobre el Evangelio según san Mateo.
La Semana Bíblica comienza el día 21 de septiembre con un Video-Documental sobre El Evangelio según san Mateo. Este documental, trasmitido en vivo por el canal Paulinostv, será producido por el P. Julio Roncancio, sacerdote paulino, estará acompañado por Juan Carlos Enciso, director de fotografía y por el P. Henry Hueso, Director del documental. Más información aquí.

24 de septiembre: En portugués – San José en las Sagradas Escrituras.
Este día la Semana Bíblica On-Line nos propone reflexionar sobre la imagen que los Evangelios nos presentan de San José. Este encuentro contará con la presencia del P. David Palatino (Portugal) y la Hna. Zuleica Silvano (Brasil). Más información aquí.

26 de septiembre: En español – “Me miró con misericordia y me amó…”.
Para el Domingo 26 de septiembre la reflexión se centra sobre los encuentros vocacionales con la Palabra de Dios. En esta oportunidad contaremos con la presencia de la Hna. Romina Baumgratz (paulina), Pili Piñero (anunciatina), Diác. Jorge Forero (paulino), Ednoel Ribeiro de Amorim, Amigos y Familia Paulina por el mundo. Más información aquí.

Chi siamo
Contatti
Conoscierci
Contatti