SOBICAIN

Centro Biblico San Paolo

SOBICAIN / Centro Biblico San Paolo

La corsa della Parola in AMERICA LATINA

Creatividad, profundidad y dinamismo caracterizan nuestras presencias en América Latina. Aquí la Familia Paulina desde siempre se ha comprometido en promover la lectura de la Palabra, formar a la Lectio Divina, en proponer Curso bíblicos (presenciales y donde las circunstancias lo permiten, vía online) de cierto nivel, en profundizar la Palabra en diversas formas y ediciones. Durante el Año Bíblico todo esto será ulteriormente reforzado. Valorizando todas las diversas formas de comunicación: social media, TV, radio, web, encuentros. En vista de las riquezas que se proponen, nos comprometemos a seguir estas iniciativas evidenciándolas por medio de diversos links provenientes de nuestras comunidades locales.

BRASIL

 

Apertura del Año Bíblico en Brasil.

Las Hermanas Pastorcitas de San Pedro Pedro da Terceira Légua – Caxias do Sul – Brasil, junto a los cooperadores Paulinos y al Pueblo de Dios que se les ha confiado, vivieron la apertura del Año Bíblico con una Celebración de la Palabra. Se puede seguir en este link.

COLOMBIA

 

Apertura del Año Bíblico en Colombia.

 MEXICO

 

Misa de Apertura del Año Bíblico Paulino 2020.

Apertura del Año Bíblico en México.

Poster para el Año Bíblico – México.

PERU/BOLIVIA

 

Apertura del Año Bíblico en Perú y Bolivia. Celebración Eucarística.

ARGENTINA

 

Testimonio de la  Hna Mirina, hermana pastorcita del Perú, sobre la Palabra de Dios en su vida. Link para leer su testimonio.

Chi siamo
Contatti
Conoscierci
Contatti