SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

Significativos video para el Domingo de la Palabra de Dios

Italia

En esta página publicaremos algunos materiales en video conectados con el Domingo de la Palabra de Dios (24 de enero de 2021).

El primero video de Don Valdir José De Castro, superior general de la Sociedad de San Pablo, que en ocasión de este acontecimiento eclesial recuerda a la Familia Paulina las profundas raíces que caracterizan el servicio a la Palabra por parte de los “hijos” del beato Santiago Alberione.
Video 1: P. Valdir De Castro, superior general de la Sociedad de San Pablo

El segundo video es un video realizado por la Comisión italiano para el Año Bíblico que ilustra el Domingo de la Palabra de Dios 2021 con las contribuciones de la biblista Laura Paladino (docente de la Universidad Gregoriana de Roma), de la periodista Francesca Baldini (del grupo “Mujeres en diálogo” de Religions for Peace Italia) y por la liturgista Hna. M. Piera Moretti.
Video 2.

Un tercer video presenta un instrumento y un recorrido para vivir el 2021 iluminado por la Palabra de Dios: cuando la Palabra es proclamada en la asamblea, el mismo Cristo se hace presente. Unirse al camino eclesial, meditando las lecturas del día, es por eso un camino simple y profundo para hacer de la Palabra, lámpara para nuestros pasos.
Video 3.

Video realizado por los juniores paulinos congoleses y filipinos que están viviendo su camino formativo en Italia.
Video 4.

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto