SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

Siete encuentros con Jesús para las Hijas de San Pablo de todo el mundo.

Italia

En el marco gozoso del lunes de Pascua, más de 100 Hijas de San Pablo de todo el mundo se han encontrado en un meeting online, para un momento de saludo y de conocimiento recíproco, en preparación al inicio del itinerario bíblico online: Siete encuentros con Jesús, organizado por el Equipo de animación bíblica del Secretariado internacional de Espiritualidad.
Este recorrido de lectura, estudio y oración sobre el Evangelio según Marcos, que nació en el contexto del Año Bíblico de la Familia Paulina, tiene como objetivo ayudar a las Hijas de san Pablo a crecer en el amor a la Palabra de Dios, descubriendo con alegría su poder vocacional y apostólico; adquirir un método para vivir la Palabra en el cotidiano; animar encuentros de lectio divina en comunidad y con grupos externos.
Luego de las intervenciones de la Hna. Anna Caiazza, superiora general y de la Hna. Micaela Pae, consejera general para el sector de la espiritualidad, han tomado la palabra las animadoras bíblicas que han ideado la experiencia: Hna. Francesca Pratillo, Hna. Anna Matikova y Hna. Emma Min.

Para mayor información en:  www.paoline.org

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto