SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

Rieti acoge la Semana de la Comunicación 2022.

Italia

Desde hace 17 años, la Sociedad de San Pablo y las Hijas de San Pablo animan la Semana de la Comunicación a escala nacional, a través de la participación de una diócesis de Italia. Este año la diócesis de Rieti acogerá la iniciativa.
De Enrico Mentana a Lucia Annunziata pasando por el fundador de Libera, Don Luigi Ciotti, y el lingüista de renombre internacional, Luca Serianni, pero no solo. Numerosos invitados y profesionales de la comunicación animarán el Reatino de la 17ª edición de la Fiesta de la Comunicación del 21 al 29 de mayo. Un único hilo rojo que lo une todo: «Escuchar con el oído del corazón», el tema propuesto por el Papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones.
Del 2 al 8 de mayo está previsto un Pre-Festival dedicado de manera especial a los niños, adolescentes y sus familias, que culminará con el regreso de la Maratón de Primavera de las escuelas iguales de la Diócesis de Rieti, tras la suspensión de la años anteriores debido a la pandemia.
La presentación del programa del Festival también será una oportunidad para hacer un balance de la situación de las infraestructuras de comunicación digital en el área de Rieti, gracias a la presencia del prof. Paolo Benanti, experto en tecnologías digitales y gestión de la innovación.
Descarga el programa completo y ver el sitio web.

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto