SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

Palabras de amor – 14 de Febrero de 2021

Argentina

En el marco del Año Bíblico y como parte de las iniciativas que viene llevando adelante la Familia Paulina, se presentaráPalabras de amor”, un video formativo e informal dedicado al Libro del Cantar de los Cantares.
La memoria popular de San Valentín, por la que muchos celebran el Día de los Enamorados, ha inspirado al equipo paulino a la realización de este programa donde la Sagrada Escritura y las vivencias de las personas se entrelazan.
Esta propuesta ágil e innovadora tiene además el objetivo de transmitir, en el año de la Familia anunciado por el Papa Francisco, los contenidos del libro del Cantar de los Cantares de un modo breve y dinámico y manifestar así, la belleza del amor humano.
Palabras de amor” tendrá el formato de un programa on line y su estreno por las redes sociales de la Familia Paulina se podrá ver desde el 14 de febrero a las 10 am, hora Argentina.
Forman parte del mismo, miembros de las congregaciones e institutos fundados por el beato Santiago Alberione, integrantes del grupo misionero Jóvenes Paulinos, matrimonios y novios que compartirán las frases bíblicas que los acompañan como pareja.

Se podrá ver por este link.

Afiche.

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto