SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

María, Madre de la Palabra: dos momentos formativos interesantes.

Italia

La solemnidad de la Anunciación del del Señor, dedicada al Misterio de la Encarnación del Verbo, es muy rica en significado y tiene múltiples  dimensiones. Se trata de una fiesta cristológica, cuyo significado está indisolublemente ligada a la Virgen María, porque María de Nazaret, junto a Jesús, es la protagonista principal. Es, a pleno título, una fiesta mariana. Nos gusta agregar que: puede ser considerada una fiesta de la Palabra: en la Anunciación, de hecho, la Palabra se hace carne, se “llena” de su cumplimiento.
En ocasión de esta solemnidad, la Federación Bíblica Católica Internacional, propone una conferencia virtual, donde dos biblistas autorizados, representantes de dos contextos diversos (Rusia y Suiza), nos guiarán para profundizar el significado del 25 de marzo y la invocación de María como: “Madre de la Palabra”. Para mayor información se puede visitar el sitio web.
El mismo día del 25 de marzo, a las 17:00 horas, en vivo en la página de facebook de la Librería San Juan en Roma, el padre Giulio Michelini y MariaTeresa Zattoni presentarán el volumen: Los Escritos de la Biblia y las relaciones familiares, ofreciendo ulteriores reflexiones sobre la fuerza de esta Palabra que continua a hacerse carne en nuestro horizonte familiar cotidiano. Se puede seguir o volver a ver la presentación en: @libreria.sanpaolo.sangiovanniroma.

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto