SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

¡Los santos Pedro y Pablo nos inspiran!

Argentina

Junio es el mes de los santos Pedro y Pablo, columnas de la Iglesia. No hace falta describir sus vidas, porque son los dos santos Apóstoles misioneros más conocidos de la Sagrada Escritura. Tan importantes son que la Iglesia los celebra juntos el 29 de junio.
Es fiesta para la Iglesia, y lo es también, sobremanera, para la Familia Paulina, que lo tiene a san Pablo como padre, guía y patrono para imitar en el vivir y anunciar a Jesús.
En este año que celebra su “Año Bíblico”, la Familia Paulina nos invita a todos a unirnos en una gran celebración bíblica en honor de los dos grandes santos Pedro y Pablo, con el título: Los santos Pedro y Pablo nos inspiran.

La novena. Comienza el 20 de junio y culmina el 28 de junio. Puede seguirse desde el canal de Youtube: PalabraenelCentro FPaulina:

Encuentro artístico juvenil. Varios jóvenes artistas dan testimonio sobre la inspiración de los escritos bíblicos de san Pedro y san Pablo en sus obras artísticas. Sábado 26 de junio 2021, 17 hs. (Hora Argentina). Por el canal de Youtube: Paulinos TV:

Celebración de san Pedro y san Pablo. Desde el Centro Bíblico san Pablo se celebrará a los Apóstoles con un conversatorio el día martes 29 de junio a las 18:30 hs. (Hora Argentina) Contará con la presencia del pbro. Pablo Sylvester y la Hna. Adriana Galay, hjbp. Por la página de Facebook del Centro Bíblico San Pablo Argentina.

 Fiesta de la Identidad de la Familia Paulina. Artesanos del Misterio: Hoy Pablo de Tarso [alfarero de Dios] el miércoles 30 de junio 2021 a las 19:30 realizaremos una Lectura Orante guiada por el equipo La Palabra en el centro y los padres Carlos Saracini y Federico Soneira, Cp. Por la página de Facebook del Centro Bíblico San Pablo Argentina.

San Pablo.

Pedro y Pablo nos inspiran.

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto