SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

Encuentro formativo sobre la Biblia en la vida cotidiana.

Polonia

El 1 y el 2 de mayo de 2021 de desarrollará en Polonia el encuentro formativo sobre la Biblia en la vida cotidiana. El evento será abierto tanto a los Cooperadores Paulinos como a los miembros de la Familia Paulina, así como a otras personas que se conectan con el Año Bíblico.
Todas las conferencias estarán disponibles online en YouTube en la página: www.youtube.com/user/paulusorgpl y en el canal de Facebook: www.facebook.com/RodzinaSwietegoPawla y serán precedidos por los miembros delos Institutos religiosos de la Familia Paulina de Italia y Polonia.
El punto de partida de las conferencias será la situación de la comunidad cristiana de los primeros siglos, antes que todo la actividad de evangelización de San Pablo Apóstol. Presentaremos sus métodos innovadores de proclamación del Evangelio, además la contribución de los laicos colaboradores en la obra de evangelización. De esta manera queremos mostrar una continuidad ininterrumpida en medio de estos primeros evangelizadores y cristianos de hoy. Todos hemos sido llamados a interiorizar primero la Palabra de Dios en nuestra vida y luego compartirla con los demás.

Este es el programa del encuentro:

SABADO, 1 de mayo:

10:00 – Métodos innovadores de San Pablo Apóstol para la proclamación del Evangelio  (don Giacomo Perego SSP – Milano, Italia).
11:00 – La participación e importancia de los laicos en el anuncio de la Palabra de Dios en base a los testigos del Nuevo Testamento (Hna. Judyta Pudelko PDDM – Varsavia, Polonia).
16:00 – ¿Cómo vivir la Palabra de Dios? (Hna. Emil Kakol PDDM – Roma, Italia).
17:00 – ¿Qué hace si la Palabra de Dios no parece cambiarnos? (don Boguslaw Laskowski SSP – Maslonskie, Polonia).

DOMINGO, 2 de mayo:

10:00 – San Pablo y sus colaboradores en la obra de evangelización (don Giacomo Perego SSP – Milano, Italia).
11:00 – ¿Quién es el Cooperador Paulino de la Familia Paulina? (don Mariusz Gorny SSP – Czestochowa, Polonia).
16:00 – ¿Cómo discernir la Palabra de Dios? (don Przemyslaw Kosior SSP – Czestochowa, Polonia).
17:00 – La vida en las Sagradas Escrituras al ritmo del año litúrgico? (Hna. Iwona Kopacz PDDM – Czestochowa, Polonia).

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto