SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

El Año Bíblico termina…pero la Palabra corre.

Varias citas e iniciativas que marcan la semana del 22 al 28 de noviembre. Todo ello encaminado para celebrar la conclusión del Año Bíblico y el 50 aniversario de la muerte del Beato Santiago Alberione, fundador de la Familia Paulina. Nos limitamos a señalar solo algunas iniciativas, enviando las noticias que en estos días serán publicadas en nuestra página y sobre aquel dedicado al Beato Santiago (ver en www.alberione.org).
COMISIÓN CENTRAL. La Coordinación Central del Año Bíblico organiza para la mañana del 26 de noviembre (8:30 en Italia) un momento de lectura orante de la Segunda Carta de Pablo a Timoteo. La ocasión será propicia para encomendar a san Pablo todo el apostolado bíblico de la Familia Paulina en el mundo. Vea la transmisión en vivo en el canal de youtube: sspinformation center.

ITALIA:

Los diversos eventos que, desde Italia, involucran a todas nuestras presencias en el mundo, han sido recogidos en este00 poster que reúne varios momentos de oración, intercambio y formación.

 BRASIL:

Al final del Año Bíblico, los jóvenes en formación de la Familia Paulina quisieron preparar un saludo en forma de video. Nos parece importante señalar esto a su atención.

COLOMBIA:

Final del Año Bíblico en Colombia, ver video.

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto