“What are you looking for?” (John 1,38). Jesus’ first words invite hearers of the Gospel into a journey of discovery: Who is Jesus? What does his presence signify for the
Durante los próximos días 12 al 15 de junio de 2023, la Universidad de Deusto y su Facultad de Teología (Bilbao) acogerán el último Congreso del Proyecto Internacional “The Bible and Women” (La Biblia y las mujeres), dirigido por Irmtraud Fischer, Mercedes Navarro, Adriana Valerio y Mary Ann Beavis. “La Biblia y las mujeres” es un proyecto internacional sobre la historia de la recepción de la Biblia concentrada en los temas bíblicos relevantes desde una perspectiva crítica de género, en las figuras bíblicas de mujer, y en mujeres que a través de la historia y hasta el día de hoy han hecho exégesis de la Biblia. El proyecto tiene su plasmación en la colección homónima, “La Biblia y las mujeres”, que se publica simultáneamente en español, alemán, inglés e italiano. Editorial verbo Divino es la editorial responsable de la publicación, difusión y comercialización de estos trabajos en español para todo el ámbito hispano. Más información aquí.
Desde Verbo Divino invitamos a participar en estas jornadas que se desarrollarán en modalidad presencial. Para más información, matrícula e inscripciones pueden rellenar el formulario o escribe a: bible.women@deusto.es.
SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo · c/ Protasio Gómez, 15. 28027 MADRID · Tlf. +34 91 742 5113 · sobicain@sobicain.org · Todos los derechos reservados
SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo
C/ Protasio Gómez, 15. 28027 MADRID
Tlf. +34 91 742 5113
sobicain@sobicain.org
© Todos los derechos reservados