SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

Completada la saga novela histórica en tres volúmenes sobre la vida de Pablo.

Mi camino como ex fariseo me ha llevado de Damasco a esta celda. En medio han ocurrido muchas cosas. He pasado muchos peligros. Pero esta vez sí que parece que ha llegado al final.”

Paulus. El escriba de Dios, tercer y último volumen de la saga escrita por P. José Antonio Fortea de la vida de San Pablo se publicará este septiembre.
El escritor pone rostro a san Pablo en esta ambiciosa saga de novela histórica que sigue con rigor y minuciosidad exquisita los pasos del apóstol: cómo era el día a día de un apóstol del siglo I, qué hacía desde que se levantaba por la mañana hasta la noche, cómo se podía empezar a predicar en una ciudad en la que nadie le conocía y en la que ningún gentil sabía ni una sola palabra acerca de ningún mesías, qué ritos realizaba al celebrar la eucaristía, cómo se organizaba económicamente un viaje de evangelización. Con esta apasionante novela descubriremos al hombre de carne y hueso, al ex fariseo llamado Saulo que acaba convirtiéndose en Paulus. El primer volumen se titula Paulus, el león de Dios y el segundo, Paulus, La Columna de Dios.

El escritor, P. José Antonio Fortea (Barbastro, Huesca 1968), es sacerdote y teólogo especializado en el campo relativo al demonio y los exorcismos. Estudió Teología en la Universidad de Navarra, se licenció en Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas y se doctoró en el Ateneo Regina Apostolorum de Roma. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid).

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto