SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

Buenas prácticas de Animación Bíblica de la Pastoral: Año Bíblico de la Familia Paulina.

Argentina

Integrantes de la Familia Paulina de América latina: Patricia Mónica Bruno (Argentina) y Patricia Ruiz Paredes  (Perú) ambas Anunciatinas; Padre José Carlos De Freitas (misionero brasileño en Perú) Paulino y la señora Rebeca Cabrera de Sobicain Venezuela, participaron de el programa de la FEBIC LAC en donde se destacan las mejores prácticas en Animación Bíblica de la pastoral del continente.
Este programa dedicado por entero al año bíblico de la Familia Paulina, una oportunidad que tuvimos de dar a conocer nuestro carisma y nuestra misión.
Inspirados en este cincuentenario de la muerte de nuestro querido fundador, B. Santiago Alberione, y la finalización del año bíblico de la Familia Paulina, se transformó en una oportunidad para repasar las actividades que realizamos con este motivo.
Por parte de el comité ejecutivo de la FEBIC Lock, estuvieron presentes Mons. Willian Jhon Lewis (coordinador de El Caribe y las Antillas); el señor Jaime Michea (coordinador del Cono Sur) y el padre Rubén Darío Bergliaffa, SSP del área de comunicación.
En en cono sur del continente, se formó un equipo integrado por los distintos ramas de la Familia Paulina: Pastorcitas; Discípulas del Divino Maestro; Paulinas; Anunciatinas; Cooperadores;  Paulinos; Instituto Santa Familia y Paulinos.
Este equipo viene trabajando desde el año 2017, ocasión en que los gobiernos generales de las congregaciones habían solicitado poner «La Palabra en el centro» de nuestra vida y nuestra misión.

Precisamente de esta solicitud de los gobiernos generales este equipo tomó su nombre: La PALABRA en el centro.

Si quieres visitaron nuestras actividades de todos estos años puedes recurrir a este sitio web.

Video.

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto