SOBICAIN

Centro Bíblico San Pablo

SOBICAIN / Centro Bíblico San Pablo

Alegría en Kisangani. Primera Semana Bíblica.

Italia

La gracia y la alegría del Año Bíblico Paulino 2020-2021 han llegado desde la selva ecuatorial del norte de la República Democrática del Congo, en la ciudad de Kisangani.
La comunidad de las Hijas de San Pablo, tres aspirantes y los Cooperadores Paulinos, respondiendo a la invitación de don Maximilien Lobanga, párroco de la Catedral de Nuestra Señora del Santísimo Rosario, han preparado y guiado la Semana Bíblica.
El gran panel del logo del Año Bíblico en el ingreso de la Catedral recibía a los cristianos que se acercaban para seguir el intenso programa de la semana. En las misas dominicales de apertura, se realizó la solemne entronización de la Palabra de Dios. Cada tarde de la semana, se alternaban conferencias sobre la Biblia, iniciaciones a la Lectio Divina y practica con los cristianos según las lenguas swahili, lingala y francés, la adoración según el método paulino. Un momento significativo ha sido la entronización de la Biblia con las familias y la exposición permanente de las Biblias. Para saber más se puede visitar:  www.paoline.org

Conózcanos
Contacto
Conózcanos
Contacto