SOBICAIN

Centro Biblico San Paolo

SOBICAIN / Centro Biblico San Paolo

La corsa della Parola in EUROPA

En ITALIA el Año Bíblico se inauguró con los programas predispuestos por los Superiores Generales de la Familia Paulina a través de la Comisión Central. Es posible volver a verlos y disfrutarlos por medio del canal youtube @sspinformationservice. La jornada comenzó con la Oración de las Laudes, luego le siguió el webinar bíblico y finalizó con la Celebración de la Santa Misa presidida por don Vito Fracchiolla. Quedan en nuestros corazones las palabras del padre Santiago Alberione sobre el Año Bíblico leídas por la Hna. Anna Caiazza cuando abrió la jornada. Ver video.

En ESPAÑA el Año Bíblico se inauguró junto con el Año Litúrgico, en el primer domingo de Adviento. Toda la información y los materiales (audio y video) se encuentran disponibles en la página de Facebook del Centro Bíblico local en este link .

Para acceder a los eventos que han inaugurado el Año Bíblico en POLONIA son dos los canales principales: la página del Facebook y el canal de youtube. Nuevamente recomendamos el hermoso videoclip de don Boguslaw que ofreció a toda la Familia Paulina uno de los cuatro himnos oficiales del Año Bíblico, se puede ver en este link.

En ALEMANIA las Hijas de San Pablo del Centro Europa abrieron el Año Bíblico en Norimberga. Para la ocasión imprimieron una versión de bolsillo, en alemán, de los Hechos de los Apóstoles y las Cartas de Pablo, agregando algunas oraciones al Apóstol de las Gentes y la oración para el Año Bíblico. El 26 de noviembre, durante la celebración de la Santa Misa, la edición ha sido bendecida y distribuida a los fieles presentes, subrayando el poder y la frescura de la Palabra de Dios. Para favorecer la carrera de la Palabra, las hermanas desean repetir la experiencia en muchas otras parroquias.

Chi siamo
Contatti
Conoscierci
Contatti