SOBICAIN

Centro Biblico San Paolo

SOBICAIN / Centro Biblico San Paolo

Francesco benedice la Biblia Pastoral per l’America Latina

En la audiencia concedida a la Sociedad de San Pablo, los Paulinos de América Latina, entregaron al Santo Padre un ejemplar de la una nueva versión de la Biblia. La Biblia Pastoral es el resultado de años de trabajo realizado por un equipo de paulinos junto a grandes especialistas en Sagrada Escritura que ha logrado una traducción fiel a los textos originales y ha tenido en cuenta también los últimos avances en los estudios bíblicos, con el fin de responder a las actuales circunstancias y necesidades pastorales de la Iglesia de nuestro Continente.
Los lectores encontrarán un lenguaje asequible para aplicar las enseñanzas bíblicas a la vida personal y familiar, así como también motivar la construcción de ambientes sociales en justicia y paz, donde germine y produzca frutos la cultura del encuentro. Por ello se convierte en una edición especial para la catequesis, la animación bíblica de la pastoral y grupos bíblicos.
La Biblia Pastoral ha sido enriquecida con introducciones a los libros bíblicos, notas explicativas a pie de página, mapas y guía para la lectura orante de la Palabra. El deseo de la Sociedad de San Pablo es que la Buena Nueva de Jesús llegue a todas las personas y a todos los pueblos, con la certeza de que, efectivamente, “la Palabra de Dios no está encadenada” (2 Tm 2, 9).

Chi siamo
Contatti
Conoscierci
Contatti